TERRITORIALES
Sábado, 23 de Junio, 2018
FEDERACION BALEAR DE GOLF
MIDDELMANN-STEIN Y MUNAR-BACHMANN GANADORES DE LA I PRUEBA DEL CIRCUITO SENIOR VERANO SOFT LINE
El jueves 21 de junio se puso en marcha la V edición del Circuito Senior Verano, patrocinado por la empresa SOFT LINE, en el recorrido Este de Golf Son Antem. A las 15:30 horas las 40 parejas participantes en formato fourball stableford daban sus primeros golpes.

A las 21:00 h en el restaurante del club los presentes dieron buena cuenta de una magnífica barbacoa y se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos contando para ello con el presidente del Comité Senior FBG, D. Juan Tomás, los vocales de dicho Comité, D. Jaume Alemany y D. Miquel Vallès, así como con D. Jordi Vidal, Sales Manager de Son Antem.

En primera categoría, que comprende a las parejas con suma de hándicaps hasta 30’0, la victoria recayó sobre Isabelle Middelmann con 41 puntos stableford, seguidos a dos puntos por Gabriele y Rainer Pfeiffer. En segunda categoría (a partir de suma de hándicap 30’1) la victoria con unos muy buenos 43 puntos fue para Catalina Munar – Varadinka Bachmann, siendo segundos Gaspar Martínez – Eva Allegue Nieto con 42 puntos.