TERRITORIALES
Miércoles, 20 de Junio, 2018
FEDERACION BALEAR DE GOLF
TRANQUIIIIL’S GANA LA XVI EDICIÓN DEL TROFEO FBG POR EQUIPOS UNIVERSAL HOTELS
Este fin de semana se ha celebrado la XVI edición del tradicional Trofeo Federación Balear por equipos, patrocinado en esta ocasión por la cadena hotelera Universal Hotels. Este año la sede elegida ha sido Pula Golf, recorrido que ha presentado unas magníficas condiciones que han permitido que los equipos participantes disfrutaran de dos días intensos de golf.

Hemos contado con la presencia de 14 equipos, 12 de los cuales se clasificaron para el domingo una vez establecido el corte. Como viene siendo habitual, el torneo se ha disputado bajo las modalidades fourball y greensome stableford hándicap.

El equipo La Columna Vertebral se situaba líder al finalizar la primera jornada con 137 puntos stableford, fruto de tres tarjetas de 50, 44 y 43 puntos, después del descarte del cuarto resultado. A cuatro puntos se encontraba Hotel Brismar (45 + 45 + 43) mientras que con 132 (46 + 45 + 41) se clasificaba tercero Hotel Brismar, augurando máxima emoción para el domingo.

En la segunda y definitiva jornada, Tranquiiiil’s ha conseguido alzarse con la victoria escalando desde la séptima posición, tal y como sucediera justo hace un año con Maserati – Autovidal Team, presentando tarjetas de 45, 39 y 38 puntos. Los 128 del sábado y los 122 del domingo le han permitido proclamarse como nuevo campeón por delante de Universal Hotels, que ha sumado 249 puntos. Por su parte, el equipo La Columna Vertebral ha sido tercero cerrando el pódium con 246 puntos.

Al término de la competición ha tenido lugar la comida y la ceremonia de entrega de premios en el restaurante del campo de golf presidida por D. Bernardino Jaume, presidente de la FBG, D. Juan Massanet, en representación de Universal Hotels y D. Arnau Sala, director de Pula Golf.

El equipo vencedor de esta decimosexta edición, que ha sido obsequiado con una estancia de fin de semana un hotel de la cadena Universal Hotels y material de golf variado ofrecido por la Federación Balear, ha estado formado por los siguientes jugadores: Daniela Modrok (capitana), Antonio Ponce, Juan Carlos Gómez, Alexander García, José Antonio Cañellas, Sara Salamanca, Miquel Capellà, José Antonio Ponce, José Luis Molero y Harald Modrok.