TERRITORIALES
Miércoles, 30 de Mayo, 2018
FEDERACION BALEAR DE GOLF
MIGUEL A. SERVERA, GREGOR SCHULZ Y EDUARDO ROSENDE, CAMPEONES DE BALEARES DE 3ª, 4ª Y 5ª CATEGORÍA
Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de Baleares - Air Europa para la 3ª, 4ª y 5ª categoría que ha tenido como novedad el hecho de haberse combinando los dos recorridos de que dispone Golf Son Antem (Este y Oeste) y que los jugadores en 4ª y 5ª categoría han jugado bajo la modalidad stableford. Ambos recorridos presentaban un magnífico estado y el tiempo nos ha acompañado en ambas jornadas, con un ritmo de juego muy fluido por parte de los participantes.

Tras la primera jornada celebrada en el recorrido Este, al frente de las clasificaciones se encontraban, Miquel Capellà en 3ª con unos magníficos 82 golpes, Gregor Schulz en 4ª y Lucas Nicolau en 5ª, con todo pendiente para la segunda jornada, en la que los jugadores se iban a enfrentar a un nuevo recorrido y en la que generalmente los jugadores experimentados, sin salir en la partida estelar y a pocos golpes de distancia, no habían dicho su ultima palabra.

En 3ª categoría el ganador ha sido Miguel Ángel Servera (Golf Park Puntiró) que ha recibido el premio a su regularidad con tarjetas de 86 + 85, que le han permitido remontar desde las cuarta posición, imponiéndose a Harry Davidson (88+86), a la postre subcampeón. En 4ª categoría el campeón ha sido Gregor Schulz (Vall d'Or Golf) que supo administrar la mínima ventaja adquirida en la primera jornada, superando a Miguel Mas (subcampeón). En 5ª categoría Eduardo Rosende en un final muy igualado se alzaba con el titulo de campeón por delante de David González (Son Antem).