TERRITORIALES
Miércoles, 18 de Abril, 2018
FEDERACION BALEAR DE GOLF
DESTACADO SEXTO PUESTO FINAL PARA NUESTRO EQUIPO SUB-18 MASCULINO
En la jornada del sábado nos enfrentamos a País Vasco por el quinto puesto. El resultado fue claro para el rival por 4'5 a 0'5 pero cabe destacar que tuvimos opciones hasta los últimos hoyos de alzarnos con el triunfo. El sexto puesto nos permite seguir un año más en primera división.

Enhorabuena equipo!!!

Gran victoria frente a Asturias por 3'5 a 1'5 para lograr el objetivo El sábado nuestro rival ha sido Asturias, al que hemos derrotado por 3'5 a 1'5. Este resultado permite cumplir el objetivo de permanecer un año más en la élite y mañana lucharemos para quedar en quinta posición. Para ello deberemos superar al siempre complicado equipo vasco.

Sois muy grandes!!!

Contundente derrota frente a Andalucía Durante la jornada del viernes se han disputado los cuartos de final. Nuestro rival ha sido Andalucía frente la que hemos recibido una contundente derrota por 8-1. Por la mañana hemos perdido 3-0 en los foursomes y por la tarde ha continuado la superioridad de los rivales.

Ahora toca sobreponerse y recuperarse de una larga y dura jornada para enfrentarnos mañana a Asturias con 5 puntos en juego (1 foursome y 4 individuales) para tratar de sellar el objetivo de la permanencia un año más en primera división.

Meritorio sexto puesto en la jornada Stroke Play En la primera jornada, celebrada bajo la modalidad Stroke Play, nuestros chicos han logrado una meritoria sexta posición. A partir de mañana se jugarán los enfrentamientos Match Play y el rival en cuartos de final será el combinado andaluz. Habrá un total de 9 puntos en juego, 3 foursomes por la mañana y 6 individuales por la tarde.

Previa de la competición
El equipo sub-18 disputa del 12 al 15 de abril en La Faisanera Golf (Segovia), recorrido que amaneció nevado el miércoles, el Campeonato de España Interautonómico Sub-18 Masculino de 1ª división con el objetivo puesto en permanecer un año más con las grandes FF.AA. y defender la brillante sexta posición lograda en la edición anterior en Sherry Golf. A tenor de la suma de hándicaps de los seis componentes del equipo partimos en octava posición. <

Este año nos representan los jugadores de Son Muntaner Víctor del Pozo, Víctor Ginart y Egor Zubov, el ibicenco Jaime Jaume, Marc Bisellach del Club de Golf Son Servera y Juan Cruz González de Pula Golf, todos ellos acompañados por Mario Rapado como entrenador y Miquel Deyà como capitán.