TERRITORIALES
Lunes, 30 de Julio, 2012
FEDERACION DE GOLF DE CASTILLA Y LEON
FRANCISCO LAGARTO, SEGUNDO, ACARICIA LA VICTORIA EN LA DECIMOCUARTA PRUEBA DEL CIRCUITO DE MADRID
El vallisoletano Francisco Lagarto ha estado a punto de conseguir de nuevo la victoria en una prueba del Circuito de Madrid de Profesionales, en concreto en la decimocuarta que se ha celebrado en el Club de Golf La Herrería, donde ha acabado segundo, sólo superado por el madrileño Ismael del Castillo.

Francisco Lagarto, que junto al madrileño Jorge San Sebastián se proclamó vencedor en el Campeonato de Madrid Dobles de Profesionales en el Centro Nacional de Golf a primeros de julio, entregó una sobresaliente tarjeta de 69 golpes merced a 4 birdies y 2 bogeys, un rendimiento sólo mejorado por el citado Ismael del Castillo, que acabó en la casa club con 68 golpes.

Francisco Lagarto ha vuelto a acariciar el triunfo como consecuencia de sus buenas actuaciones. Recordar que el vallisoletano fue quinto en la primera prueba del año, cuarto en la sexta y décimo en la séptima, además del triunfo en el torneo de Dobles.

Al margen del golfista vallisoletano, el golf de Castilla y León estuvo excelentemente representado por el palentino Miguel Cantero, sexto con 70 golpes, prueba de su buen momento de forma. Además, Diego Suazo, recientemente cuarto en el Campeonato de España de Profesionales, ha concluido en una meritoria duodécima posición, con 72 golpes.

Al margen de todos ellos, la representación castellanoleonesa ha estado compuesta por Tomás Aguado y Alerto Hernández, empatados ambos en el puesto 61 con 80 golpes.

CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES (decimocuarta prueba, La Herrería, 30 julio)
Resultados completos