TERRITORIALES
Miércoles, 6 de Febrero, 2013
FEDERACION DE GOLF DE CASTILLA LA MANCHA
EL CLUB PALOMAREJOS GOLF, PREMIADO EN LA GALA DEL DEPORTE DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO
El Club Palomarejos Golf ha sido premiado en la Gala del Deporte de la Diputación de Toledo, que tuvo lugar con enorme éxito en el auditorio de la Caja Rural Castilla La Mancha de la capital toledana.

A propuesta de Isabel Saez, delegada provincial en Toledo de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, el Club Palomarejos Golf fue galardonado, entre otras cosas, por su dedicación y esfuerzo en la promoción de su Escuela de Golf Adaptado y su trabajo con las personas discapacitadas.

Esta Escuela de Golf Adaptado fue creada en el año 2010 con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Castilla La Mancha y la Fundación Reale Seguros. A la misma acuden niños de entre 7 y 18 años todos los miércoles por la tarde.

Siempre puntuales y muy ilusionados por el trabajo a desarrollar, los responsables de la Escuela de Golf Adaptado de Palomarejos contribuyen a sacar a los alumnos de su rutina, introduciéndoles en un entorno de juegos al aire libre que les ayuda a desarrollar su sistema respiratorio, muscular, linfático, nervioso y hormonal.

A la Gala del Deporte de la Diputación de Toledo asistieron, entre otros, el delegado del Gobierno en Castilla La Mancha, Jesús Labrador; el presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado; el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou; el director general de deportes, Juan Carlos Martín; y el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora.

El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, tuvo palabras de agradecimiento hacía el servicio de Juventud y Deportes de la Diputación, al afirmar que la gestión del deporte provincial y la colaboración en los campeonatos regionales con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha es posible gracias al excelente trabajo de los técnicos del servicio de Juventud y Deportes.