TERRITORIALES
Sábado, 6 de Octubre, 2012
FEDERACION DE MADRID DE GOLF
LOS ALEVINES Y BENJAMINES DE HANDICAP NO NACIONAL HAN DEMOSTRADO UN GRAN NIVEL DE JUEGO EN LA 1ª JORNADA DE SU CAMPEONATO DE MADRID
Se está disputando en los pares 3 del RACE.

El recorrido de Pares 3 del RACE está acogiendo este fin de semana el Campoenato de Madrid de Alevines y Benjamines de Handicap No Nacional en el que participantes de hasta 12 años de edad y de handicap superior a 36 se están midiendo en dos vueltas de 9 hoyos.

 

En Alevín Femenino lidera la clasificación Paula Bilbao con 42 golpes, dos menos que Gabriela Martínez, su más inmediata perseguidora.

 

El Alevín Masculino Álvaro Sampedro ha presentado la mejor tarjeta del torneo con 33 golpes liderando la clasificación de su categoría, aunque deberá tener muy en cuenta de cara a la ronda final a Jaime Lillo que ha rubricado también un buen resultado con 34 golpes. Jaime es uno de los afortunados que saldrá de este Campeonato con el handicap nacional bajo el brazo.

 

Andrea Fernández es la líder provisional en la clasificación Benjamín Femenina después de entregar un resultado de 41 golpes mientras. María de la Fuente es la segunda clasificada con 43 golpes.

 

Y en Benjamín Masculino el mejor hasta el momento es Rubén de la Cuerda con 37 golpes seguido por una terna de jugadores formada por Santiago Martínez-Piñero, George Young y Lucas Leggeat que han presentado tarjetas de 349 golpes.

 

Mañana será la jornada decisiva en la que conoceremos qué participantes se adjudican el título de Campeones.

 

Ver horarios de salida 2ª jornada

 

Ver clasificación 1ª jornada