NOTICIAS
Martes, 11 de Junio, 2019
RFEG
Emotiva despedida de Pilar López con motivo de su jubilación de la RFEG
Integrante de los Departamentos de Secretaría y de Licencias durante más de 40 años
Pilar López, de pie, en el centro de la imagen. ¡Gracias, Pilar!

Pilar López Parra, integrante de los Departamentos de Secretaría y de Licencias de la Real Federación Española de Golf durante más de 40 años, ha sido la protagonista principal de su emotiva despedida de este organismo federativo con motivo de su jubilación.

Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, resaltó en nombre de todos los presentes los reconocidos valores humanos y profesionales de Pilar López Parra, quien ha vivido en primera persona el desarrollo y expansión del deporte del golf en nuestro país, todo ello al momento dada su condición de integrante, primero, del Departamento de Secretaría durante trece años y, posteriormente, del Departamento de Licencias durante otros veintiocho, donde mes a mes ha controlado el número de federados de golf en España.

Al margen de su conocida profesionalidad, Pilar López Parra ha destacado por su rigor y compromiso con este organismo federativo, poniendo especial énfasis en todo lo relacionado con la atención al federado en particular y el público en general, a los que ha cuidado y mimado siempre con esmero.

Durante el emotivo acto de despedida, Pilar López Parra manifestó que “después de tantos años en la Federación, me preparo, no sin emocionarme, para empezar una nueva etapa en mi vida. Por un parte tengo la alegría del comienzo de la etapa de jubilada, pero otra me alberga la tristeza de dejar a esta empresa, a este equipo, al lugar de trabajo y a los empleados que la hacen vivir….”.

“He compartido –continuó– algo más que trabajo, y agradezco de corazón a todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, llegado el momento de dedicarme a otras cosas y disfrutar del tiempo con mi familia”.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS