NOTICIAS
Domingo, 2 de Junio, 2019
Juvenil
Resultados del II Puntuable Zonal Juvenil de Castilla-León y Extremadura 2019
Se ha celebrado en el campo de Salamanca Fórum Golf

José María Rozas, de Zarapicos, ha sido el jugador que mejor registro ha conseguido en el II Puntuable Zonal Juvenil de Castilla y León – Extremadura que se ha celebrado en el recorrido salmantino de Villamayor.

El citado José María Rozas, integrado dentro del grupo de edad cadete, fue el golfista más destacado en la competición con un acumulado de 141 golpes gracias a dos rondas bajo de 71 y 70, un resultado muy destacado que pone de manifiesto la calidad de su juego. El extremeño José Manuel Sánchez, con 152, acabó segundo en esta clasificación cadete.

Por su parte, Macarena García, asimismo de Zarapicos, con 154 golpes en total, acabó primera en categoría cadete femenina, superando por ocho golpes a Cristina Carlón, de Lerma.

Entre los más pequeños, en categoría infantil y alevín masculina, el triunfo correspondió al extremeño David Dávila, con 155 golpes en total y once de ventaja sobre el también extremeño Jorge Yuste.

Por último, María Carlón, de Grijota, con 173, terminó primera entre las infantiles, seguida de Raquel Martín, de Sotoverde, en su caso con 182.

Promoción del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones -20, dos por zona- creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes- y, principalmente, divertirse.

Consulta los resultados y horarios de salida más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS