NOTICIAS
Sábado, 18 de Mayo, 2019
Profesionales
PGA Catalunya Resort albergará el European Tour Destinations Senior Classic en julio
Prueba del Staysure Tour en el célebre recorrido gerundense

La tercera edición del European Tour Destinations Senior Classic tendrá lugar del 12 al 14 de julio en el PGA Catalunya Resort, en concreto en el Stadium Course, como parte de los actos de celebración de su vigésimo aniversario.

El resort, ubicado en Girona, ha acogido tres ediciones del Open de España y fue el escenario de la Fase Final de la Escuela de Clasificación del Tour Europeo durante nueve años consecutivos, hasta 2016, demostrando su calidad al más alto nivel.

El European Tour Destinations Senior Classic lleva en el calendario internacional de Staysure Tour desde 2017, con ganadores como Santiago Luna, en el Linna Golf Club de Finlandia en 2017, y el sueco Magnus P. Atlevi, que triunfó en el Lighthouse Golf and Spa Resort de Bulgaria al año siguiente.

El original formato Alliance del European Tour Destinations Senior Classic supone que los amateurs pueden participar en el Pro-Am previo al fin de semana, así como en las dos primeras rondas del torneo. Por este motivo, PGA Catalunya Resort ha preparado una serie de paquetes que incluyen jugar el Pro-Am y las rondas Alliance.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS