NOTICIAS
Martes, 7 de Mayo, 2019
RFEG
Primera reunión anual de Directores Deportivos de Federaciones Autonómicas en la RFEG
Con objeto de unificar criterios en beneficio de todo el golf español

La Real Federación Española de Golf ha promovido una reunión de Directores Deportivos de las Federaciones Autonómicas de Golf, la primera del presente año 2019, con objeto de unificar criterios en este ámbito para que redunde en beneficio de todo el golf español.

La reunión ha estado dirigida por el Director Técnico de la RFEG, Ignacio Gervás, y el resto de responsables técnicos deportivos de los Comités Masculino, Femenino, Juvenil, Profesional y de Formación de la Real Federación Española de Golf.

En el orden del día de la reunión se han abordado temas como la actualización del Programa Blume, entre el que se encuentra la puesta al día del programa de Mentoring llevado a cabo con los jugadores de la Escuela Nacional Blume

La actividad del Centro de Excelencia, una instalación puntera a disposición de todas las Federaciones Autonómicas y la celebración de un Seminario de Juego Corto formaron parte asimismo de los asuntos tratados durante esta reunión de Directores Deportivos.

El proyecto Escuelas Juveniles, los protocolos establecidos para la prevención de abusos al menor y el conjunto de la actividad deportiva en las categorías masculina, femenina, juvenil y profesional, así como la puesta al día de las cuestiones relacionadas con el Departamento de Formación completaron los asuntos tratados en la reunión.

Por último, tuvo lugar el tradicional turno de ruegos y preguntas, en el que se abordaron distintos temas de interés común.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS