NOTICIAS
Domingo, 28 de Abril, 2019
Profesionales
Jon Rahm vuelve a ganar en el PGA Tour, esta vez en compañía del estadounidense Ryan Palmer
Sergio García y Tommy Fleetwood fueron los únicos que presionaron a los ganadores en Louisiana
Jon Rahm y Ryan Palmer. FOTO: @PGATour

Y para completar un 28 de abril extraordinario para el golf español, Jon Rahm ha ganado el Zurich Classic, torneo por parejas del PGA Tour en el que ha actuado en compañía del estadounidense Ryan Palmer. La química entre ambos jugadores en el TPC Louisiana ha sido absoluta a lo largo de la semana.

La última jornada comenzaba con un empate en cabeza entre los a la postre ganadores y los también norteamericanos Scott Stallings y Trey Mullinax, que se mostraron imprecisos de salida, despejando el camino hacia el título a Jon Rahm y Ryan Palmer.

No obstante, Sergio García y el inglés Tommy Fleetwood se empeñaron en ponerle picante a la tarde. Con una última ronda de 68 golpes para -23, ambos quedaron a la espera de un tropezón de Rahm y Palmer que no se produjo: 69 impactos para -26.

En las jornadas anteriores, Jon Rahm y Ryan Palmer, siempre situados privilegiadamente, se anotaron tarjetas de 64, 65 y 64 golpes.

Se trata de la tercera victoria de Jon Rahm en el PGA Tour tras las obtenidas en el Farmers Insurance Open de 2017 y en el CareerBuilder Challenge de 2018, confirmándose así -¿acaso hacía falta?- como uno de los mejores jugadores de nuestros días.

PGA Tour

Zurich Classic (25-28 de abril)

TPC Louisiana (Avondale, LA, Estados Unidos)
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS