NOTICIAS
Domingo, 28 de Abril, 2019
Profesionales
Nuria Iturrios vence por segunda vez en el Ladies European Tour, nuevamente en Marruecos
La balear del Pro Spain Team ha superado con solvencia a sus rivales
Nuria Iturrios. FOTO: @LETgolf

La jugadora del Pro Spain Team Nuria Iturrios ha conseguido en la Lalla Meryem Cup de Marruecos su segunda victoria en el Ladies European Tour. Lo ha hecho con enorme brillantez y autoridad y, curiosamente, en el mismo campo donde ya venciese por primera vez, Royal Golf Dar Es Salam, en Rabat.

La balear ha terminado el torneo con -13, rondas de 68, 71, 70 y 70 impactos, y una ventaja de siete, ¡siete!, respecto de las suecas Caroline Hedwall y Lina Boqvist, esta última su compañera en el coliderato al inicio de la jornada. En esta cuarta y definitiva ronda, que ya se planteaba como un mano a mano entre ambas, Nuria Iturrios se ha valido de su solidez -tres birdies sin fallo- y de los nervios de su rival (77).

El torneo también ha dejado la decimoséptima plaza de María Hernández con el par del campo.

Se da la coincidencia de que Nuria Iturrios, que venía de ganar la prueba del Santander Tour Golf en Lauro, ya estrenó su palmarés en este mismo torneo, pero en 2016. En aquella ocasión se impuso con un fantástico 65 en la última jornada.

Nuria Iturrios: “Estoy muy feliz”
"Es increíble volver a ganar aquí. Estoy muy feliz, y espero seguir en esta línea. En el último hoyo, le dije a mi entrenador (José Luis Palacios): 'Creo que ya lo tenemos, y estaba nerviosa, pero creo que hicimos un gran trabajo”.

Harang Lee, séptima en el Symetra Tour

También había opciones de victoria este domingo en el Murphy USA El Dorado Shootout, perteneciente al Symetra Tour. En Arkansas, la cántabra Harang Lee no ha ganado, pero ha conseguido un resultado sobresaliente: una séptima plaza (T3, 75+71+73) a cinco impactos de la estadounidense Cydney Clanton, ganadora.

Además, en el HUGEL-AIR PREMIA LA Open, del LPGA, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, ambas con -3, han compartido decimonovena plaza.

SEMANA 22-28 DE ABRIL DE 2019

Ladies European Tour

Lalla Meryem Cup (25-28 de abril)

Royal Golf Dar Es Salam (Rabat, Marruecos)

Resultados completos

LPGA Tour

HUGEL-AIR PREMIA LA Open (25-28 de abril)

Wilshire Country Club (Los Ángeles, CA, Estados Unidos)

Resultados completos

Symetra Tour

Murphy USA El Dorado Shootout (26-28 de abril)

Mystic Creek Golf Club (El Dorado, AR, Estados Unidos)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS