NOTICIAS
Lunes, 22 de Abril, 2019
RFEG
El golf asturiano, en el undécimo programa de Holagolf
Magazine semanal de quince minutos de duración para acercar el golf a quienes no lo conocen

. El undécimo programa de la temporada tiene una primera difusión el martes 23 de abril a las 10:45 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El undécimo programa de la temporada tiene una primera difusión el martes 23 de abril a las 10:45 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal, y producido por La Moviola.

En esta ocasión, el programa se desplaza hasta Gijón, donde se repasa el éxito del golf asturiano. El gerente de la Federación de Golf, Borja del Campo, explica las características de este deporte en el Principado y la perfecta convivencia entre los clubes públicos y los privados, mientras que la séxtuple campeona de España, Paula Neira, habla sobre su prometedora carrera amateur.

También se ofrecen las secciones de actualidad (con especial atención al triunfo de Sebastián Rodríguez en Italia), de Reglas, de Golf y Salud (con la recomendación del doctor Alfonso del Corral de practicar el golf a cualquier edad) y de técnica (con un consejo de Kiko Luna sobre el uso del chupete).

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS