NOTICIAS
Lunes, 8 de Abril, 2019
RFEG
José María Olazábal, en exclusiva en el noveno programa de Holagolf
Magazine semanal de quince minutos de duración para acercar el golf a quienes no lo conoce

. El noveno programa de la temporada tiene una primera difusión el martes 9 de abril a las 11:45 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El noveno programa de la temporada tiene una primera difusión el martes 9 de abril a las 11:45 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal, y producido por La Moviola.

Esta semana el programa cuenta con un invitado muy especial: Chema Olazábal. El doble campeón del Masters de Augusta recuerda en exclusiva las sensaciones que vivió al lograr su primera chaqueta verde, de la que ahora se cumplen veinticinco años, y analiza las posibilidades de los españoles en el primer grande del año.

Igualmente, se informa del Augusta National Women’s Amateur, que contó con la presencia de Ainhoa Olarra y Marta Pérez, y del primer puntuable de Pitch & Putt, que se celebró en el campo cántabro de Oyambre.

En cuanto a las secciones fijas, se ofrecen los habituales consejos de reglas (con los principales cambios para 2019), salud (a cargo del doctor Alfonso del Corral) y técnica (por parte de Kiko Luna).

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS