NOTICIAS
Martes, 2 de Abril, 2019
RFEG
La Escuela de Golf de Elche, en el octavo programa de HOLAGOLF
Magazine semanal de quince minutos de duración para acercar el golf a quienes no lo conoce

. El octavo programa de la temporada tiene una primera difusión el martes 2 de abril a las 12:30 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El octavo programa de la temporada tiene una primera difusión el martes 2 de abril a las 12:30 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal, y producido por La Moviola.

Esta semana la acción el magazine continúa su periplo por la Comunidad Valenciana, donde prestará especial atención a la Escuela Municipal de Elche, que en sus quince años de existencia se ha convertido en un incesante vivero de jugadores.

Igualmente se analizará el campo del Parador El Saler, un clásico diseño de Javier Arana, considerado como uno de los mejores recorridos de Europa. También se ofrecen reportajes sobre el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt y del Circuito Amateur Costa Blanca.

En cuanto a las secciones fijas, destacan la actualidad de la competición profesional y los habituales consejos de reglas (con los principales cambios para 2019), salud (a cargo del doctor Alfonso del Corral) y técnica (por parte de la propia Itziar Elguezábal).

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS