NOTICIAS
Sábado, 30 de Marzo, 2019
Masculino
El Plantío convoca a 85 jugadores con motivo del Campeonato de España Universitario 2019
Defienden título la Universidad de Málaga, Miguel Evangelio y Amaia Latorre

El campo alicantino de El Plantío Golf ejerce de sede de una nueva edición del Campeonato de España Universitario, que se juega entre el 2 y el 4 de abril. 85 golfistas acuden al torneo en busca de los tres títulos en juego: el masculino, el femenino y el de la competición por equipos.

El torneo reúne a los campeones vigentes, Miguel Evangelio y Amaia Latorre, así como a integrantes de los Equipos Nacionales, como son Víctor Pastor, ganador en 2017, Adrián Mata, Jorge Maicas. Irene Rollán, Andrea de Sentmenat o María Piñeiro son otras de las golfistas de primera línea que se verán en El Plantío.

La competición se disputará por equipos, formados por un máximo de tres jugadores y tres jugadoras, a lo largo de tres jornadas. Una vez completados los tres recorridos y sumados los resultados de los 54 hoyos, se proclamará a la Universidad vencedora, así como a los campeones individuales, tanto masculino como femenino.

En las dos últimas ediciones el triunfo por equipos ha correspondido a la Universidad de Málaga, mientras que los defensores del título en el apartado individual son los citados Miguel Evangelio y Amaia Latorre.

Consulta los listados de participantes más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS