NOTICIAS
Miércoles, 13 de Marzo, 2019
Masculino
El Equipo Sub 18 masculino pone a prueba su fortaleza en un duelo a cuatro con Francia, Irlanda e Italia
El cuadrangular se juega en el recorrido galo de Chantilly Golf Club, sede del Europeo de este verano
Albert Bonneta

Completar la mejor preparación posible para el Campeonato de Europa Sub 18 Masculino por Equipos 2019, a celebrarse en el mes de julio, es una de las misiones principales de la delegación española desplazada al campo de Chantilly Golf Club (Francia) para afrontar un match preparatorio ante el combinado local, Irlanda e Italia.

El capitán Pablo Fisas, los entrenadores Salva Luna y Yago Beamonte, y el Director Deportivo del Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG, Ernesto Fernández Gamboa, guiarán al equipo español en este cuadrangular, que tiene lugar del 15 al 17 de marzo en el mismo escenario donde se desarrollará en verano el Europeo. Así pues, se avecinan tres jornadas importantes para desentrañar los secretos del recorrido de este club centenario.

Los jugadores convocados en esta ocasión son los barceloneses David Puig y Albert Boneta, el valenciano Hugo Aguilar, el cántabro Samuel Espinosa, el gaditano Pedro Marín y el malagueño Álvaro Mueller-Baumgart.

Cabe recordar que David Puig, ganador este mismo curso del Campeonato de Barcelona, fue uno de los integrantes del equipo español vencedor en el Europeo Sub 18 del año pasado. Su calidad debe sumar en este cuadrangular, así como el buen estado de forma de Álvaro Mueller-Baumgart, brillante en la pasada edición de la Copa de S.M. El Rey.

El formato de juego registra enfrentamientos directos diarios, cada uno de ellos desmenuzado en un foursome y cuatro individuales. España se enfrenta en la primera jornada a Irlanda, en la segunda a Italia y en la tercera y última a Francia.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS