NOTICIAS
Domingo, 10 de Marzo, 2019
Juvenil
Resultados de los Puntuables Zonales Juveniles de Cataluña y Aragón-Cantabria-Navarra-La Rioja
Se han disputado en los campos de Lumine y Logroño
Campo de Logroño

Este fin de semana, días 9 y 10 de marzo, se han disputado los Puntuables Zonales Juveniles de las zonas 2 (Cataluña) y 9 (Aragón, Cantabria, Navarra y La Rioja). En el primero de los casos el juego se ha desarrollado en Lumine Golf Club (Tarragona), y en el segundo, en el Campo de Logroño. Consulta más abajo los resultados.

En el Puntuable Zonal Juvenil de Cataluña, Adriá Cuende y Alisa Khokhlova han sido los más destacados en categoría cadete, mientras que Iván Ponsdomenech y Sofia Pedrero han acabado primeros entre los infantiles.

Por su parte, en el Campo de Logroño han brillado con fuerza Ana Sainz de Rozas y Adrián Raya entre los cadetes, mientras que en categoría infantil el mejor rendimiento ha correspondido a Natalia Rodríguez y Pablo Pérez.

Promoción del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones -20, dos por zona- creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes- y, principalmente, divertirse.

Consulta de resultados y horarios de salida más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS