NOTICIAS
Jueves, 7 de Marzo, 2019
Masculino
Ignacio González encabeza la participación en el II Puntuable Nacional Senior Masculino de 2019
El madrileño busca en Escorpión su primera victoria del año
Ignacio González

El madrileño Ignacio González encabeza el listado de participantes en el II Puntuable Nacional Senior Masculino 2019, Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino, que se celebra este fin de semana, días 9 y 10 de marzo, en el Club de Golf Escorpión, en la localidad valenciana de Bétera.

Ignacio González (hándicap de juego -0,7) busca su primer título del año tras acariciar la victoria en el reciente Internacional de España Dobles Senior Masculino disputado en Sevilla en compañía de Borja Ybarra.

Al margen de por su hándicap de juego, el mejor de todos los participantes, el golfista madrileño llega avalado por sus tradicionales primeros puestos en pruebas puntuables similares en años pasados, caso de los conseguidos en El Bosque y Golf Valdeluz en 2016, en La Faisanera en 2017 y en Lerma en 2018.

No lo tendrá sin embargo fácil, dado que la competencia, como es habitual, será de calidad y muy numerosa, principalmente de la mano del también madrileño Alejandro Lafarga, que con hándicap -0,4 es asimismo serio candidato al triunfo final.

Otros jugadores, ya con hándicap positivo, constituyen también grandes referencias en este torneo, caso de Luis García (hándicap 0,3), Ángel Sartoruis (0,6), Manuel Ruiz (0.7), Álvaro Llanza, Juan Carlos Elósegui y Alicio Rodríguez (todos ellos 0,8)…

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2019. La primera fue el Internacional de España Senior celebrado en el Real Club Sevilla Golf a finales de febrero, mientras que la tercera será el Campeonato de España Senior Masculino que tendrá lugar en San Roque del 10 al 12 de mayo. Por último, la cuarta prueba puntuable se disputará en el RCG San Sebastián los días 29 y 30 de junio.

Horarios de salida y participantes más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS