NOTICIAS
Lunes, 18 de Febrero, 2019
RFEG
Las Ligas PGA Juvenil, Familiar y Amateur crean la figura de los Embajadores
Tres grandes empresas unidas por un objetivo: premiar a los mejores comunicadores de Golf de España

Las Ligas PGA Juvenil, Familiar y Amateur han creado la figura de los Embajadores gracias a la suma de esfuerzos de tres grandes empresas unidas por un objetivo: premiar a los mejores comunicadores de Golf de España.

IMG Academy, esencial baluarte de las Ligas PGA Juvenil, Familiar y Amateur desde sus comienzos, siempre apostó por el proyecto y cuando le planteamos a Norma Loaiza el proyecto de Embajadores le pareció excelente, pero necesitábamos más compañeros de viaje para esta propuesta dado que pedir más a la mejor Academia de deporte del mundo no era posible.

Los premios que aportan a los jugadores de las Ligas PGA son el deleite de nuestros jugadores y la envidia de otros muchos proyectos en España que no puede contar con su presencia.

A mediados de 2018 apareció en escena Ivy League Education, que completaba y compatibilizaba perfectamente con IMG Academy.

Contando ya con una compañía como IMG Academy dedicada a las Becas deportivas, dando también la posibilidad de que nuestros jugadores puedan realizar el año escolar en sus instalaciones, Ivy League Education nos aporta la herramienta para que nuestros jugadores puedan preparar en España sus accesos a las mejores Universidades Americanas, poniendo a disposición de los niños los mejores profesores licenciados en Harvard y Princeton para su formación y afrontar con las mejores garantías los exámenes de SAT en España.

Para reforzar esta formación al SAT también disponen del Boston Summer Camp en Harvard para que mejoren exponencialmente su formación de cara a estos exámenes. El tándem era y es perfecto, con IMG Academy y con Ivy League Education, dos empresas absolutamente complementarias para dar solución a nuestros jugadores.

Un par de meses antes de la Gran Final del 2018 ocurrió un milagro. Llegó la información de los Embajadores de Golf a las redes sociales, a los mails del mundo del golf, a las webs especializadas. David Cambronero no lo dudó un momento al ver el contenido de aquella noticia y se puso en contacto con las Ligas PGA.

Se reunieron el responsable de PING, David Cambronero, con Manuel Dutor, Director de las Ligas PGA. En esa reunión que mantuvieron solo vieron una conexión enorme y un objetivo común: hacer crecer el mayor proyecto de promoción de golf existente en la actualidad para conseguir acercar el golf al conjunto de la sociedad española.

Desde ese momento PING se puso manos a la obra para facilitar todas las herramientas que fueran necesarias para hacer supermotivador el proyecto para nuestros jóvenes embajadores y embajadoras, pero todo desde la base del trabajo, el esfuerzo y la motivación.

Premios por consecución de objetivos en la charlas con gorras, polos, zapateros y pen drives; viajes a la fábrica de PING en Gran Bretaña donde fabrican a mano sus palos; bolsas de Golf Ping personalizadas; y más sorpresas que seguro llegarán porque estamos trabajando en ello.

Evidentemente todo esto no tiene ningún sentido si no podemos contar de un lugar donde hacer la entrega de estas becas. No tardamos mucho en resolverlo. PING pondrá a disposición de los mejores 30 embajadores, los mejores cinco de cada categoría, un campo en España para hacer dicha entrega.

Será la gran Final de Embajadores de Golf by PING – Ligas PGA. Ese día será solo de fiesta para nuestros 30 jugadores porque ya sabrán perfectamente en qué posición se encuentran en el tablero. Pero todavía quedará la sorpresa de saber que querrán pedirse los campeones de premio. Por lo tanto solo estar supone todavía tener alguna sorpresa final. Veamos un ejemplo de lo que podría pasar.

Imaginemos:

Campeón Cadete Masculino William Charlesworth

Premios a elegir:

. Una semana beca académica Boston Summer Camp en Harvard de Ivy League Education

. Visita a la fábrica de Ping en Gran Bretaña donde hacen los palos a mano

. Bolsa personaliza de Ping, tanto los colores como su nombre en la misma

Además estarán los premios que nos aporten durante estos meses Federaciones y empresas privadas que se sumen a este proyecto de Embajadores. En ese caso, si en la clasificación general de embajadores en España va el primero William también podría seleccionar cualquiera de esos futuros regalos.

¿Qué os parece? Pues ya sabéis. Ser embajador es sencillo.

Reglamento e inscripciones más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

FUENTE: Ligas PGA Juvenil, Familia y Amateur

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS