NOTICIAS
Sábado, 9 de Febrero, 2019
RFEG
II Curso Formativo de Golf para Periodistas promovido por la UCM y la URJC
Tendrá lugar entre el 4 de marzo y el 2 de abril de 2019 en la sede de la RFEG

La sede de la Real Federación Española de Golf acogerá, entre el 4 de marzo y el 2 de abril de 2019, la segunda edición del Curso Formativo denominado “El periodismo de golf, mucho más que información deportiva”, promovido por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos y patrocinado por la RFEG.

Este Curso Formativo de Golf para Periodistas está dirigido fundamentalmente a alumnos de ambas Universidades, pero asimismo a profesionales o aficionados del sector.

El Curso, que se desarrolla todos los lunes y martes entre el 4 de marzo y el 2 de abril, de 11:00 a 14:00 horas, incluye un amplio y variado programa de charlas impartidas por especialistas en el sector del golf, que será tratado desde múltiples vertientes: Golf como deporte; Golf como comunicación; Golf como actividad económica y turismo; Golf como actividad saludable; Golf como soporte ecológico.

El Curso incluye asimismo jornadas prácticas a desarrollar en el Centro Nacional de Golf para conocer de primera mano este deporte.

Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf, y José Gabriel Fernando Peinado –uno de los directores del Curso junto a Fernando Peinado y Miguel Barbero– serán los encargados de impartir las dos primeras charlas a los asistentes en el marco de un completo programa que pondrá en valor el impacto que genera esta actividad deportiva en el conjunto de la sociedad española.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 28 de febrero de 2019

El importe de la matrícula es gratuito para los alumnos de UCM y URJC

Información e inscripciones y programa completo del curso más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS