NOTICIAS
Domingo, 3 de Febrero, 2019
Profesionales
Jon Rahm recupera terreno y finaliza décimo en el Waste Management Phoenix Open
Adrián Otaegui concluye vigesimocuarto en el Saudí International
Jon Rahm

Buen final para Jon Rahm en el Waste Management Phoenix Open, del PGA Tour. El vasco, siempre con muchas ganas de hacerlo bien en Arizona, tierra amiga en la que vivió sus años de estudiante y donde aún reside, ha recuperado parte del terreno perdido en la jornada anterior y se ha clasificado en la décima plaza.

Jon Rahm comenzó con un 67 al que siguieron un 68, un 70 y un 69 para acabar con -10 al total. Su reacción, no obstante, no le ha permitido llegar a la lucha por el triunfo, de la que ha salido mejor parado un Rickie Fowler estelar toda la semana (-17).

Adrián Otaegui, el mejor español en Arabia Saudí

Adrián Otaegui ha concluido en el vigesimocuarto lugar en el Saudí International, nuevo torneo de la denominada Gira del Desierto del European Tour, competición que ha reunido a diez españoles en el marco de un ‘field’ más que notable.

De todos ellos, Adrián Otaegui ha sido el más entonado, con 6 bajo par al final de las cuatro jornadas después de exhibir una regularidad -dos rondas de 68 golpes y otras dos de 69- que sin embargo no fueron suficientes para alcanzar la parte superior de la tabla, dominada con autoridad por el norteamericano Dustin Johnson con 19 bajo par.

Jorge Campillo y Gonzalo Fernández Castaño, en los puestos 42 y 44, mantuvieron un buen tono en un torneo donde Pablo Larrazábal, en el puesto 64, superó asimismo el corte. Destacar por último que Sergio García fue descalificado en la tercera jornada por dañar los greenes de Royal Greens Golf, un hecho por el que pidió posteriormente disculpas.

SEMANA 28 DE ENERO – 03 DE FEBRERO DE 2019

European Tour

Saudi International (31 de enero – 03 de febrero)

Royal Greens G&CC (King Abdullah Economic City, Arabia Saudí)

Resultados completos

PGA Tour

Waste Management Phoenix Open (31 de enero – 03 de febrero)

TPC Scottsdale (Scottsdale, AZ, Estados Unidos)

Resultados completos

Web.com Tour

Country Club de Bogota Championship (31 de enero – 03 de febrero)

Country Club de Bogotá-Lagos (Bogotá, Colombia)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS