NOTICIAS
Sábado, 2 de Marzo, 2019
Juvenil
Fin de semana de actividad en el Centro Nacional para el Grupo de Trabajo Juvenil Femenino
Quince golfistas han sido convocadas para continuar con la preparación técnica y física

Fin de semana de intensa actividad para las jugadoras del Grupo de Trabajo Femenino del Comité Técnico Juvenil (CTJ) de la RFEG, que continúa con la preparación de los retos más importantes de la temporada 2019. La segunda concentración del año se ha llevado a cabo, como es habitual, en el Centro Nacional de Golf, donde las golfistas han podido valerse de la tecnología del Centro de Excelencia.

Las citadas han sido Carolina López-Chacarra, Julia López, Sara Teresa Sarrión, Natalia Gutiérrez, Carla Bernat, Andrea Miralles, Natalia Herrera, Paula Balanzategui, María Caparrós, Mara Martínez, Aitana Ramos, Anna Ymbern, Natalia Fiel, Cayetana Fernández García-Poggio y Ana Amalia Pina.

Bajo la supervisión del Director Deportivo del CTJ, Juan José Grañeda, las chicas han estado a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Sergio de Céspedes, Borja Nieto y Toni Planells, el psicólogo Óscar del Río, el preparador físico Marco Fernández y los fisioterapeutas Álvaro Zerolo y José Mata.

Las tareas de esta segunda concentración del año han sido abundantes: chequeo técnico de los objetivos marcados en la primera cita de 2019, trabajo técnico específico y personalizado con cada jugadora en cada parcela, dominio y ejecución de los diferentes golpes en el juego corto, trabajo específico de putt, desarrollo de ejercicios de control de diferentes vuelos de bola y de trayectorias, establecimiento de pautas para la elaboración de un buen libro de medidas,…
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS