NOTICIAS
Domingo, 27 de Enero, 2019
Profesionales
Sergio García y Álvaro Quirós, terceros, brillan en el Omega Dubai Desert Classic
Jon Rahm concluye su paso por el Farmers Insurance Open en la quinta plaza
Álvaro Quirós

Fantástica semana para Álvaro Quirós y Sergio García en el Omega Dubai Desert Classic. Ambos han compartido la tercera plaza con un resultado de -16 que ilustra su buen rendimiento en un torneo que ha reunido a un buen número de los mejores golfistas del mundo.

El jugador andaluz, con vueltas de 69, 64, 71 y 68 golpes, y el castellonense, con otras de 66, 70, 70 y 66, han vivido siempre con los mejores en Dubai, si bien el rendimiento del estadounidense Bryson Dechambeau (-24) cerró la puerta a las opciones de victoria en esta cita de la llamada Gira del Desierto.

También Jon Rahm buscaba su primer título del año, en su caso en el Farmers Insurance Open, torneo de extraordinario recuerdo para el golfista vasco por cuanto que, en 2017, con su victoria, se estrenó en el palmarés del Circuito Americano.

Esta vez no ha habido victoria, pero su rendimiento ha sido igualmente sobresaliente; ha sido quinto con -14 y, por momentos, llegó a estar muy cerca de la cabeza mediada su última ronda. Un birdie al hoyo 6 le situó en la segunda plaza a dos golpes del inglés Justin Rose, ganador final con un incontestable -21.

Jon Rahm se instaló en las primeras posiciones desde la primera fecha, en la que se anotó 62 golpes, un registro que puso en alerta a sus rivales. Luego vinieron un 72 y un 68 antes de rematar la semana con otro 72.

Adicionalmente, en México, el español Casto Gómez se ha clasificado en el puesto 70 con +3 en el sector mexicano de la Escuela de Clasificación del PGA Latinoamericano.

SEMANA 21-27 DE ENERO DE 2019

European Tour

Omega Dubai Desert Classic (24-27 de enero)

Emirates GC (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)

Resultados completos

PGA Tour

Farmers Insurance Open (24-27 de enero)

Torrey Pines GC (San Diego, CA, Estados Unidos)

Resultados completos

PGA Latinoamericano

Escuela de Clasificación – México (22-25 de enero)

Estrella de Mar Golf (Mazatlan, México)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS