NOTICIAS
Lunes, 21 de Enero, 2019
Profesionales
Ya a la venta las entradas para presenciar la Solheim Cup 2019
El duelo entre europeas y norteamericanas tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en Gleneagles (Escocia)
Imagen de archivo Solheim Cup 2017

Las entradas para presenciar el espectáculo de la Solheim Cup 2019, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en el mítico recorrido PGA Centenary Course de Gleaneagles, en la localidad escocesa de Perthshire, se encuentran ya disponibles en la web oficial de este magnífico duelo bienal profesional femenino entre los equipos de Europa y Estados Unidos, que alcanza su decimosexta edición.

Escocia se ganó el derecho a acoger la Solheim Cup 2019 tras superar un amplio y competitivo proceso de selección de candidaturas que involucró a diez países diferentes.

Este importante evento contará a su vez con un destacado prolegómeno, la celebración de la Ping Junior Solheim Cup, competición análoga de categoría Sub 18 en la que los equipos europeo y estadounidense lucharán asimismo por la victoria los días 10 y 11 de septiembre.

Catriona Matthew, como capitana, y Laura Davies, como vicecapitana, guiarán a las doce jugadoras del equipo europeo en la Solheim Cup 2019, torneo donde Estados Unidos ha ganado once de las dieciséis ediciones disputadas hasta el momento, la primera de ellas en 1990.

El equipo europeo se ha impuesto por su parte en 1992, 2000, 2003, 2011 y 2013 –ésta última en Colorado, la única vez que han ganado en suelo americano–, dos victorias consecutivas replicadas por las estadounidenses en 2015 en Alemania y en 2017 en Iowa.

El sistema de competición establece dos jornadas en las que se disputan cuatro foursomes matinales y cuatro fouballs vespertinos antes de celebrar una tercera con doce partidos individuales.

Accede a la web oficial de compra de entradas de la Solheim Cup 2019 más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS