NOTICIAS
Lunes, 5 de Noviembre, 2018
RFEG
María José Rienda, Secretaria de Estado para el Deporte, en el vigesimoséptimo programa de Holagolf en Teledeporte
Magazine semanal de quince minutos de duración para acercar el golf a quienes no lo conocen

. El vigesimoséptimo programa tiene una primera difusión el 6 de noviembre a las 12:30 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El vigesimoséptimo programa tiene una primera difusión el martes 6 de noviembre a las 12:30 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal y producido por La Moviola.

En esta ocasión los contenidos son muy variados, con actualidad, entrevistas, reportajes y consejos. Se abre con el triunfo de Adriá Arnaus en la final de Challenge Tour, el vigésimo de los españoles en el panorama internacional de 2018, para seguir con dos entrevistas: el ex baloncestista Tonín Llorente y la Secretaria de Estado para el Deporte y Presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda. Ambos explicarán qué encuentran en el golf que lo hace tan especial.

Los reportajes versarán sobre la enseñanza –con una visita a Golf El Estudiante y su peculiar cancha, que se transforma en un campo de Pitch & Putt– y los viajes, para conocer en este caso en vivo las bondades del campo grancanario de Salobre Golf.

En cuanto a los consejos, Kiko Luna explicará cómo liberar las manos con una fusta y el doctor Alfonso del Corral hablará de las diferentes lesiones que sufren los hombres y las mujeres.

La filosofía del HOLAGOLF es muy clara: tratar de acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes: la salud, la naturaleza, las relaciones sociales y la competición. Igualmente, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han ido cebando en esta actividad lúdica.

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS