NOTICIAS
Jueves, 1 de Noviembre, 2018
Masculino
Ocho golfistas españoles se concentran en Miami para preparar los retos de 2019
Los convocados desarrollan su carrera académica y deportiva en Estados Unidos
Alejandro del Rey

Ocho golfistas españoles que desarrollan su carrera académica y deportiva en Estados Unidos se concentran esta semana, del 2 al 4 de noviembre, en Miami con técnicos de la RFEG con el objetivo de hacer una valoración de la temporada 2018, preparar la 2019 y continuar con el seguimiento técnico y físico habitual.

Los citados son Alejandro Aguilera (Texas Christian), Alejandro del Rey (Arizona State), Álvaro Hernández (Texas Rio Valley), Gonzalo Leal (Iowa), Eugenio López-Chacarra (Wake Forest), Enrique Marín (Idaho), Ignacio Montero (James Madison) y Pablo Rodríguez-Tabernero (Kennesaw State).

Estos ocho jugadores van a trabajar en las instalaciones de Doral Golf Resort & Spa, en Miami, con el técnico Salvador Luna y el preparador físico Francisco Fernández. En las distintas sesiones se incidirá en potenciar las distintas facetas del juego y en los tests físicos pertinentes para comprobar su desarrollo en los últimos meses.

Esta concentración ya se llevó a cabo el año pasado con siete golfistas –repiten Alejandro del Rey, Ignacio Montero y Pablo Rodríguez-Tabernero- arrojando unos resultados altamente positivos.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS