NOTICIAS
Lunes, 29 de Octubre, 2018
RFEG
La competición profesional, eje del vigesimosexto programa de Holagolf en Teledeporte
Magazine semanal de quince minutos de duración para acercar el golf a quienes no lo conocen

. El vigesimosexto programa tiene una primera difusión el 30 de octubre a las 10:15 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El vigesimosexto programa tiene una primera difusión el martes 30 de octubre a las 10:15 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal y producido por La Moviola.

En esta ocasión el programa tendrá un alto contenido competitivo, ya que se resumirán las victorias nacionales en el Circuito Europeo de esta campaña, con mención especial a la de Jon Rahm en el Open de España, Adrián Otaegui en Bélgica y Sergio García en el Andalucía Masters de Valderrama.

También se analizará la última prueba del Santander Golf Tour en Norba y se presentará el Costa Blanca Senior que llegará a Villaitana el próximo mes de noviembre, con la presencia estelar de Chema Olazábal y Miguel Ángel Jiménez.

Para cerrar el bloque, se verá un reportaje con las mejores golfistas españolas de la historia, que se volvieron a encontrar en un Pro-Am de Leyendas.

Las otras secciones también merecen destacarse. La entrevista estará dedicada a José Luis Abajo “Pirri”, medallista olímpico de esgrima que ha encontrado en el golf su segunda gran pasión. Por su parte, en Golf y Salud se ofrecerá una recomendación del fisioterapeuta Álvaro Zerolo para cuidar la zona cervical y, en cuanto a la técnica, Itziar Elguezábal aconsejará cómo colocarse en las barras de salida.

La filosofía del HOLAGOLF es muy clara: tratar de acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes: la salud, la naturaleza, las relaciones sociales y la competición. Igualmente, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han ido cebando en esta actividad lúdica.

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS