NOTICIAS
Martes, 23 de Octubre, 2018
RFEG
El exfutbolista Luis García, protagonista del vigesimoquinto programa de Holagolf en Teledeporte
Magazine semanal de quince minutos de duración para acercar el golf a quienes no lo conocen

. El vigesimoquinto programa tiene una primera difusión el 23 de octubre a las 13:15 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El vigesimoquinto programa tiene una primera difusión el martes 23 de octubre a las 13:15 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal y producido por La Moviola.

En esta ocasión la acción se traslada a Troia Golf, en Portugal, donde existe un precioso campo de Robert Trent Jones en un paraje paradisiaco. Desde allí se ofrecerá una entrevista con el exfutbolista internacional Luis García, que es un nuevo enamorado del deporte verde, mientras que el doctor Alfonso del Corral hablará de los beneficios del golf.

En cuanto a los consejos técnicos, Kiko Luna explicará cómo practicar la postura de los noventa grados.

La filosofía del HOLAGOLF es muy clara: tratar de acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes: la salud, la naturaleza, las relaciones sociales y la competición. Igualmente, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han ido cebando en esta actividad lúdica.

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS