NOTICIAS
Jueves, 18 de Octubre, 2018
Reglas
Seminarios de Formación de las nuevas Reglas de Golf 2019 destinado a Clubes y Equipos Nacionales
Impartidos por el Comité de Reglas de la Real Federación Española de Golf

El Comité Técnico de Reglas de la RFEG ha programado diversos Seminarios, destinados a Clubes y a los integrantes de los equipos nacionales, encaminados a dar a conocer las nuevas Reglas de Golf que entrarán en vigor el 1 de enero de 2019.

En el primero de los grupos, el Comité de Reglas de la RFEG presidido por Pablo Chaves ha reunido a un grupo de Formadores con el objetivo de hacer llegar a los Comités de los Clubes de Golf de toda España las principales novedades relacionadas con las Reglas de Golf con el fin de estén preparados para esta nueva etapa de información tan demandante para todos.

El Comité de Reglas de la RFEG ha proporcionado a los asistentes el material didáctico necesario con objeto de contribuir y facilitar esta labor de enseñanza. Este Seminario puede ser impartido por el Comité de Reglas a diferentes grupos y entidades previa petición.

Clases de las nuevas Reglas de Golf 2019 en las concentraciones de los equipos nacionales

Paralelamente el Comité de Reglas inicia, en la sede de la Real Federación Española de Golf, una serie de clases y coloquios dirigidos a los componentes de los equipos nacionales para que estén preparados y familiarizados con las nuevas Reglas de Golf de 2019.

Estas clases formativas, coloquios y mesas redondas son asimismo impartidas por el Comité de Reglas previa petición de los interesados.

Cuando quedan menos de tres meses para la entrada en vigor de las nuevas Reglas de Golf, se sigue animando a todos los aficionados a dirigirse al Comité de Reglas de la RFEG para cualquier duda relacionada con las nuevas reglas escribiendo un email a comitereglas@rfegolf.es

Información adicional sobre las nuevas Reglas de Golf 2019 más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS