NOTICIAS
Jueves, 11 de Octubre, 2018
Profesionales
Nace el Spain Golf Senior Tour, Circuito Profesional y Amateur para Mayores de 45 años
Dos pruebas en El Fresnillo y Los Ángeles de San Rafael, antesala del calendario 2019

El Spain Golf Senior Tour, un Circuito Profesional y Amateur para Mayores de 45 años, ha visto la luz, una iniciativa que busca incentivar la competición en una franja de edad donde los golfistas no encuentran excesivos nichos donde desarrollar su actividad.

Para empezar, antes de que se concrete el calendario de 2019, El Fresnillo (días 23 y 24 de octubre de 2018) y Los Ángeles de San Rafael (26 y 27 de octubre de 2018) ejercerán de sede de las dos primeras pruebas de este Spain Golf Senior Tour, donde los amateurs que lo deseen –siempre y cuando tengan un hándicap menor de 9– podrán disfrutar njugando con las leyendas del golf español

Este Spain Golf Senior Tour cuenta con el apoyo de profesionales de reconocido prestigio como Miguel Ángel Martín, Santiago Luna, Carlos Balmaseda, Jesús Arruti, Mauricio Molina o Pedro Linhart.

Cada prueba se realizará a dos vueltas (en el mismo campo), no habiendo por tanto corte en las mismas. La intención es jugar dos pruebas en el transcurso de la semana (inicialmente en diferente campo cada una de ellas), la primera martes y miércoles, con entrenamiento el lunes, la segunda viernes y sábado, con entrenamiento el jueves.

Información e inscripciones más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS