NOTICIAS
Lunes, 8 de Octubre, 2018
RFEG
Cursos Superiores y de Especialización de Golf Gestión y Formación 2018-2019
Ya está abierto el plazo para la inscripción y reserva de plaza

Golf Gestión y Formación busca ofrecer la formación más ajustada a la realidad que se puede encontrar en la industria del golf, gracias a la tecnología más avanzada, a un programa académico a la vanguardia y a profesionales reconocidos del sector.

En esta próxima edición 2018/19 de los Cursos Superiores de Golf Gestión y Formación, que darán comienzo el día 19 de octubre, se contará con la aplicación de nuevos contenidos y sistemas que favorecerán el aprendizaje de los bloques teóricos y la forma de aplicación de estos en el proyecto final que desarrollarán los participante a lo largo del año.

Estos proyectos se realizarán con una personalizada supervisión y tutelaje por parte de Salvador Álvarez Escobar (Director del Real Guadalhorce Club de Golf), Antonio Conde Galdó (CEO de Golf en red), Domingo Gavira Esquivel (Director del Chaparral Club de Golf) y Carlos Lima Molina (Vicepresidente de la Asociación Española de Greenkeepers).

Los cursos impartidos por Golf Gestión y Formación son los más completos que se puedan encontrar a nivel nacional siendo reconocidos por la Asociación Española de Gerentes (AEGG), la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG), la Club Managers Association of Europe (CMAE), la Real Federación Española de Golf (RFEG) y la PGA española.

Toda nuestra formación se puede realizar tanto de forma PRESENCIAL, en nuestras aulas situadas en Málaga-España, como ON LINE EN DIRECTO.

Gracias al formato ONLINE EN DIRECTO, puedes realizar el curso desde cualquier localización geográfica y desde cualquier dispositivo. La tecnología empleada y los años de experiencia hace que nuestra formación ON LINE EN DIRECTO sea avalada y reconocida por todos los alumnos. Con este sistema podrás seguir en directo las ponencias y presentaciones además de poder intervenir e interactuar con el aula de la misma forma que los compañeros que se encuentran de forma presencial.

Accede a toda la información de nuestros cursos superiores:

Curso Superior de Dirección de Campos de Golf. (300 horas + 720 horas).

Curso Superior de Mantenimiento de Céspedes Deportivos. (300 horas + 720 horas).

Curso de Gestión Deportiva y Operaciones. (202 horas + 720 horas).

Además, para esta próxima edición 2018/19 contaremos con nuevas incorporaciones al elenco de ponentes que participarán en la formación de los participante, transmitiendo sus conocimientos adquiridos en los años de experiencia como profesionales en cada sector de la industria del golf.

Golf Gestión y Formación es el único centro formativo que ofrece la posibilidad de realizar prácticas, a elección del participante del curso, entre más del 90% de los clubes de golf de todo el territorio nacional; esto se debe principalmente a que cuenta con las mejores y más reconocidas alianzas y colaboradores de la industria del golf.

CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN Actualmente, Golf Gestión y Formación ha decidido crear profesionales especializados en áreas concretas de los campos de golf, zonas verdes como son el riego:

CURSO DE EVALUACIÓN Y AUDITORIA DE RIEGO PARA CAMPOS DE GOLF que se realiza junto con la empresa SURTEC Golf Agronomy ,

CURSO DE TREPA, PODA Y TRATAMIENTO DE PALMERAS, ambos reconocidos por la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG).

El CURSO DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS ESPECIALIZADO EN CLUBES DEPORTIVOS (F&B), con el reconocimiento de la Asociación Española de Gerentes de campos de golf (AEGG)

Ampliar información:

Email: formacion@golfgestion.com

Teléfono: 627012641

Web: WWW.GOLFGESTION.COM

FUENTE: Asociación Española de Gerentes de Golf

Acceso a las matrículas más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS