NOTICIAS
Jueves, 20 de Septiembre, 2018
Femenino
María Castillo, séptima en el British Senior Ladies Championship 2018
Con unas condiciones climatológicas muy complicadas tan sólo la irlandesa Laura Webb ha logrado bajar del par
María Castillo

María Castillo ha sido la mejor española en la 24ª edición del British Senior Ladies Championship, competición que se ha jugado en el campo escocés de Crail Golfing Society con la presencia de seis jugadoras españolas.

Resultados en vivo

Después de una segunda ronda suspendida por el fuerte temporal vivido en Escocia, María Castillo ha podido firmar una tarjeta de 78 golpes en un día muy complicado para todos, y termina séptima con +8 y a 12 golpes de la irlandesa Laura Webb, que ha sido la única que ha conseguido bajar del par tras una ronda de 73 golpes el jueves.

Por su parte, María de Orueta también ha brillado con un décimo tercer puesto después de un día de pelea en el que ha entregado una tarjeta de 81 golpes. Más atrás han terminado Macarena Campomanes, que defendía título y acaba en el puesto 40, mientras que Sonia Wunsch lo hace en el puesto 52, Rocío Ruiz de Velasco en el 71 y María Trallero en el 87 después de otra jornada de juego en condiciones muy difíciles.

María de Orueta y María Castillo comienzan rozando el top ten

María de Orueta y María Castillo eran las mejores tras la primera ronda, cerca del top ten después de firmar cuatro bogeys y dos birdies, y con un total de +2 se situaban a siete golpes de la líder, la irlandesa Laura Webb, en una primera jornada donde sólo cuatro jugadoras consiguieron bajar del par.

Macarena Campomanes, que entre sus méritos de 2018 cuenta el de haber ganado el Campeonato de Europa Senior Individual en Eslovenia, comenzó con 80 golpes en un día muy peleado para situarse en el puesto 52 después de cinco bogeys, dos dobles bogeys y un birdie.

Por su parte, Sonia Wunsch teminó con 81 golpes en otro día de mucha intensidad, y se situaba en el puesto 56, mientras que Rocío Ruiz de Velasco firmó una primera ronda de 85 golpes y María Trallero se estrenó con 89 golpes.

Amplía la información del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS