NOTICIAS
Domingo, 9 de Septiembre, 2018
Profesionales
Luna Sobrón e Ignacio Elvira firman sendos Top 5 en un domingo notable par el golf español
La balear ha sido tercera en el Lacoste Ladies Open; el cántabro, cuarto en el Omega European Masters
Luna Sobrón

Luna Sobrón e Ignacio Elvira han firmado sendos Top 5 en sus respectivas citas del fin de semana. Gracias a sus actuaciones, así como a las de Marta Sanz o Azahara Muñoz, el balance ha sido más que positivo para los intereses españoles.

En Francia se celebraba el clásico Lacoste Ladies Open, torneo en el que Luna Sobrón ha concluido en la tercera plaza con -9 al total después de cuajar una semana seria, como se desprende de sus rondas de 68, 71, 69 y 67 golpes. Tres le han separado de la ganadora, la sueca Caroline Hedwall.

Azahara Muñoz, vencedora en las ediciones de 2013 y 2014, ha sido séptima con un impacto más que la balear. Buen retorno, pues, de ambas jugadoras a suelo europeo.

Por otro lado, nueve integrantes de la Armada jugaban en Crans Montana (Suiza) el tradicional Omega European Masters, torneo de gran recuerdo para el golf español: allí han ganado desde Manuel Piñero y Seve Ballesteros a Sergio García y Miguel Ángel Jiménez. Y allí ha intentado hacerlo Ignacio Elvira.

El cántabro ha sido cuarto con -12 al total y rondas de 66, 69, 67 y 66 golpes. Estos cuatro números hablan de su consistencia durante toda la semana. Pablo Larrazábal, decimosexto con -6, también ha completado un notable final.

Por otro lado, Marta Sanz ha firmado una más que notable actuación en el Garden City Charity Classic, del Symetra Tour. La madrileña ha sido octava con -11 y dos prometedoras rondas de 65 y 67 golpes.

Además, Santiago Luna ha vuelto a jugar a gran nivel en el Senior Tour –esta vez ha sido octavo con -7 en el European Tour Properties Senior Classic-, y Adriá Arnaus (T31, -8) ha sido el mejor español en el Bridgestone Challenge, del Challenge Tour.

La última cita en concluir, lo hizo este lunes, fue el BMW Championship. Jon Rahm, vigesimocuarto con -11, fue el mejor de los españoles en un torneo en el que Keegan Bradley amarró la victoria en el play off de desempate ante Justin Rose.

SEMANA 03-09 DE SEPTIEMBRE DE 2018

European Tour

Omega European Masters (06-09 de septiembre)

Crans-sur-Sierre GC (Crans Montana, Suiza)

Resultados completos

PGA Tour

BMW Championship (06-09 de septiembre)

Aronimink GC (Newtown Square, PA, Estados Unidos)

Resultados completos

Challenge Tour

Bridgestone Challenge (06-09 de septiembre)

Luton Hoo Hotel, Golf & Spa (Luton, Bedfordshire, Inglaterra)

Resultados completos

Ladies European Tour

Lacoste Ladies Open de France (06-09 de septiembre)

Golf du Medoc - Chateaux Course (Francia)

Resultados completos

Senior European Tour

European Tour Properties Senior Classic (07-09 de septiembre)

Lighthouse Golf & Spa Resort (Balchik, Bulgaria)

Resultados completos

Symetra Tour

Garden City Charity Classic (07-09 de septiembre)

Buffalo Dunes Golf Club (Garden City, KA, Estados Unidos)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS