NOTICIAS
Martes, 21 de Agosto, 2018
Juvenil
Las promesas del golf español complementan su formación en los links británicos
Diez jóvenes golfistas visitan varios campos escoceses durante una concentración técnica
Natalia Aseguinolaza, una de las jugadoras convocadas

El Comité Técnico Juvenil de la RFEG promueve, entre el 23 y el 26 de agosto, una concentración en Escocia enfocada a que los jóvenes golfistas que forman parte de los Grupos de Trabajo conozcan y se adapten a los exigentes campos ‘links’ británicos, que son sede habitual de muchos de los torneos internacionales del calendario juvenil.

Los golfistas convocados son los vascos Natalia Aseguinolaza y Joseba Torres, la almeriense Marta López, los valencianos Sara Sarrión y Hugo Aguilar, la castellonense Carla Bernat, los malagueños Julia López y Álvaro Mueller-Baumgart, el asturiano Javier Neira y el madrileño Luis Masaveu.

El punto base de la concentración es el campo de North Berwick GC, si bien todos los golfistas convocados entrenarán asimismo en Kilspindie GC y en Gullane GC (campos 2 y 3), todos ellos cercanos al citado North Berwick.

Los responsables técnicos de la concentración son Ignacio Gervás, Toni Planells y Jorge García, que además de conducir los ejercicios guiarán al equipo en dos matches amistosos programados con combinados cercanos.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS