NOTICIAS
Viernes, 26 de Octubre, 2018
Profesionales
Santander, patrocinador del Campeonato de España de Profesionales Femenino 2018
La competición se disputa entre el 14 y el 16 de noviembre en el Real Golf de Pedreña (Cantabria)

Banco Santander patrocina el Campeonato de España de Profesionales Femenino, que tendrá lugar en el afamado recorrido cántabro del Real Golf de Pedreña entre el 14 y el 16 de noviembre de 2018.

Adicionalmente, el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino pasa a formar parte del Santander Golf Tour 2018, constituyéndose en su última prueba de la temporada, un aliciente adicional de cara a conocer la jugadora que, al margen de proclamarse campeona de España profesional, se alce con el número 1 del Ranking de este Circuito Nacional Femenino Profesional.

La participación de Santander en esta competición se enmarca dentro de su compromiso con el golf femenino profesional español, plasmado en la exitosa celebración del Santander Golf Tour, circuito compuesto en 2018 por once pruebas entre las que se encuentra este Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino.

Esta será la primera vez que el Real Golf de Pedreña –campo de reconocidísimo prestigio en nuestro país, cuna del legendario Severiano Ballesteros– acoja este Campeonato de España Profesional Femenino, que recoge el testigo de Zaudín Golf, en Sevilla, donde tuvo lugar la última edición.

Con un palmarés engalanado con la presencia de gran parte de las mejores golfistas profesionales de nuestro país, el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino constituirá una magnífica oportunidad para disfrutar de un gran espectáculo aderezado por un escenario singular.

A modo de recordatorio, la edición anterior tuvo un intensísimo desarrollo y desenlace, con triunfo de la castellonense Natalia Escuriola por tercer año consecutivo tras completar un torneo ejemplar, cometiendo un solo bogey en 54 hoyos para igualar en número de títulos a Tania Elósegui.

Acerca del Santander Golf Tour

El Santander Golf Tour es una apuesta firme del Banco Santander por el Golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking, Carmignac y Santander Asset Management. Orange, Golf Star Stats y Kyocera son partners tecnológicos del circuito mientras que Wilson Golf, Holiday Golf y Exe Hoteles son proveedores preferentes. Estrella Damm es la cerveza y Fuente Liviana el agua oficial del evento.

Además, la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid, la

Real
Federación Andaluza de Golf, junto al resto de Federaciones Autonómicas, apoyan el circuito, que cuenta con la generosa ayuda de Marta Figueras-Dotti como embajadora del Santander Golf Tour y patrocinadora de un premio a la ganadora del Ranking final denominado “Emma Villacieros”.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS