NOTICIAS
Domingo, 15 de Julio, 2018
Masculino
La RSHECC consigue la victoria en la Copa de España Interclubes Mid Amateur
Supera en la final al Club de Campo Villa de Madrid por 2-1

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo se ha adjudicado la Copa de España Interclubes Mid Amateur, prueba celebrada precisamente en el club madrileño.

El equipo ganador ha superado al Club de Campo Villa de Madrid en la final después de los triunfos individuales de Moisés Cobo por 5/4 a Gonzalo Rodríguez y de Pablo Municio por la mínima ante Alejandro Lafarga, que lograron enmendar la derrota del partido por parejas por 1up de Ramón Luengo y Joaquín Vega de Seoane ante Ignacio Ybarra e Ignacio González.

Integrado por Moisés Cobo, Ramón Luengo, Joaquín Vega de Seoane y Pablo Municio, la RSHECC aprovechó su condición de equipo local con una primera ronda de 209 golpes mediante tres

tarjetas de 67, 70 y 72, siendo descartada la de Pablo Municio, de 82 golpes.

En segunda posición terminó el equipo de Club de Campo Villa de Madrid con 223 golpes, mientras que el Real Club Puerta Hierro terminó tercero con 228 y La Moraleja cuarto con 233.

En la segunda jornada, la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo superó a la Moraleja en semifinales tras la victoria en el partido por parejas por 3/2 y en el individual de Moisés Cobo también por 3/2, mientras que Pablo Municio cedió ante Álvaro Mata por 1up.

Por su parte, el Club de Campo Villa de Madrid superó al Real Club Puerta de Hierro con una contundente victoria de 3-0. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, la Moraleja se impuso a RCG Puerta de Hierro por 2-1.
Resultados completos más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS