NOTICIAS
Lunes, 2 de Julio, 2018
RFEG
Pablo Larrazábal, en la decimonovena entrega de Holagolf en Teledeporte
Magazine semanal de quince minutos de duración para acercar el golf a quienes no lo conocen

. El decimonoveno programa tiene una primera difusión el 3 de julio a las 12:00 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El decimonoveno programa tiene una primera difusión el martes 3 de julio a las 12:00 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal y producido por La Moviola.

En esta ocasión, la acción se traslada a Cataluña, donde desde el campo de Montanyá se analizará la labor que se realiza en dos direcciones muy importantes: la del fomento del golf en los colegios y con los discapacitados.

La entrevista semanal estará dedicada, como no podía ser de otra manera, a Pablo Larrazábal, el profesional catalán con más triunfos internacionales.

La actualidad profesional estará marcada por el Abierto de Francia y por el de Estados Unidos Senior, mientras que se ofrecerá un reportaje de los Desayunos de Golf y Salud dedicado a los cuidados de la piel en verano.

En cuanto a los consejos técnicos, Kiko Luna explicará cómo practicar el swing con un bate de béisbol e Itziar Elguezábal a utilizar la estrategia para salir de una situación complicada.

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS