NOTICIAS
Miércoles, 27 de Junio, 2018
RFEG
Mutuactivos será el patrocinador principal de MadridGolf
La Feria del golf se celebrará del 28 al 30 de septiembre en el Club Deportivo Somontes

MadridGolf y Mutuactivos, la gestora de activos del Grupo Mutua Madrileña, han alcanzado un acuerdo para convertirse en el patrocinador principal de la Feria de Golf de España, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en las instalaciones del Club Deportivo Somontes y que pasará a llamarse Mutuactivos MadridGolf.

Dentro del patrocinio, Mutuactivos tendrá una zona especial reservada para sus clientes en la carpa Domo, donde se podrá seguir en directo la Ryder Cup de París. Además, patrocinarán múltiples actividades para toda la familia entre las que se encuentran un concurso de drive, competiciones de putt, torneos de Pitch and putt y mucho más. Habrá sorteos entre todos los participantes con importantes premios. Mutuactivos será un patrocinador dinámico de MadridGolf.

El Club Deportivo Somontes lo tiene todo preparado para vivir una auténtica fiesta del golf, donde la Ryder Cup será la gran protagonista. La celebración de Mutuactivos MadridGolf coincidirá con el torneo que cada dos años enfrenta a Europa y Estados Unidos y que está considerado como uno de los cinco espectáculos deportivos más importantes en el mundo. La Ryder se podrá seguir en directo en MadridGolf mediante una pantalla gigante y habrá múltiples iniciativas relacionadas con ella.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades durante la Feria, tales como clinics, tests de material, demostraciones, torneos, charlas especializadas o mesas redondas. También se podrán realizar apuestas en directo durante la Ryder para hacer aún más excitante la experiencia.

FUENTE: MadridGolf

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS