NOTICIAS
Lunes, 25 de Junio, 2018
RFEG
El Chef Francis Paniego, en la decimoctava entrega de Holagolf en Teledeporte
Magazine semanal de quince minutos de duración para acercar el golf a quienes no lo conocen
Francis Paniego

. El decimoctavo programa tiene una primera difusión el 26 de junio a las 09:40 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El decimoctavo programa tiene una primera difusión el martes 26 de junio a las 09:40 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal y producido por La Moviola.

En esta ocasión, se visitará de nuevo La Rioja y se contará con un protagonista muy especial, el chef Francis Paniego, poseedor de tres estrellas Michelín, que ejercerá como embajador de las virtudes de su tierra.

Conocida hasta ahora por sus rutas culturales o vinícolas, la gastronomía y el golf también se han consolidado como un atractivo más para los visitantes.

También participarán en el programa otros rostros famosos como el actor Josema Yuste o el profesional del Circuito Europeo Gonzalo Fernández Castaño, que contarán diversos aspectos relacionados con este deporte.

Otros contenidos serán la última hora de la competición profesional, con el triunfo de Santiago Tarrío en el Alps Tour; los consejos de salud de Álvaro Zerolo, el fisioterapeuta del Circuito Europeo; y la clase de Itziar Elguezábal, que explicará cómo colocar bien la bola en el golpe de salida.

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS