NOTICIAS
Viernes, 22 de Junio, 2018
Profesionales
Cincuenta y ocho golfistas de 14 países diferentes lucharán por las medallas en los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018
La competición tiene lugar en Golf Costa Daurada entre el 25 y el 28 de junio
Golf Costa Daurada

Cincuenta y ocho golfistas de catorce países diferentes –36 en categoría Masculina y 22 en categoría Femenina– conforman el listado de inscritos para participar en la competición de Golf de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de junio en las instalaciones de Golf Costa Daurada, ubicado a las afueras de la capital tarraconense.

El objetivo de todos los participantes es conseguir una de las cuatro medallas de oro en juego, las competiciones por Equipos e Individuales tanto en categoría Masculina como Femenina.

El listado de países contendientes en categoría masculina está formado por Andorra, Eslovenia, Francia, Grecia, Italia, Marruecos, Malta, Portugal, Serbia, Túnez, Turquía y España, a quienes se unen asimismo, ya en exclusiva en la competición individual, un representante de Croacia y otro de Chipre.

Las delegaciones presentes en la disciplina de golf tienen la opción de presentar golfistas amateus o profesionales, esta última opción la elegida por la delegación española, que cuenta entre sus filas, en categoría masculina, con el asturiano Iván Cantero, el gaditano Mario Galiano y el barcelonés Álvaro Velasco.

En categoría femenina el número de países participantes en la competición por equipos asciende a siete: Francia, Grecia, Italia, Marruecos, Eslovenia, Turquía y España.

Veintidós jugadoras, en este caso, lucharán por el título Individual, entre las que cabe destacar a las tres representantes españolas, asimismo golfistas profesionales, las madrileñas Marta y Patricia Sanz y la castellonense Natalia Escuriola.

De los cuatro títulos en juego, el de carácter Individual recaerá en aquel jugador/a que sume menos golpes a lo largo de los cuatro de días de competición. Paralelamente se celebra la competición por Equipos, en la que se tienen en cuenta, en cada categoría, los dos mejores resultados de cada jornada para elaborar la clasificación final.

Listado de participantes e información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS