NOTICIAS
Martes, 19 de Junio, 2018
RFEG
Los veteranos del Real Madrid, en la decimoséptima entrega de Holagolf en Teledeporte
Magazine semanal de quince minutos de duración para acercar el golf a quienes no lo conocen

. El decimoséptimo programa tiene una primera difusión el 19 de junio a las 12:15 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El decimoséptimo programa tiene una primera difusión el martes 19 de junio a las 12:15 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal y producido por La Moviola.

En esta ocasión la acción se traslada a La Rioja, donde se analiza cómo se vive el golf en una región con tan solo tres campos de dieciocho hoyos inaugurados en las dos últimas décadas.

La sección de exdeportistas que juegan al golf contará esta semana con el exfutbolista Jesús García Sanjuán, campeón de la Recopa con el Real Zaragoza y hoy en día empresario de golf.

La actualidad profesional estará marcada por el Abierto de Estados Unidos celebrado en Shinnecock Hills y por el triunfo de Carmen Alonso en la República Checa, mientras que en el ámbito amateur se repasará el torneo benéfico organizado por los veteranos del Real Madrid.

Por lo que se refiere a las secciones habituales, el Dr. Alfonso del Corral hablará sobre los beneficios del golf para retrasar el envejecimiento y Kiko Luna explicará cómo coger el palo con un listón de madera.

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS