NOTICIAS
Lunes, 11 de Junio, 2018
RFEG
Jorge Campillo y el campo público de Galisteo, en la decimosexta entrega de Holagolf en Teledeporte
Magazine semanal de quince minutos de duración para acercar el golf a quienes no lo conocen

. El decimosexto programa tiene una primera difusión el 12 de junio a las 15:30 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas –comandadas en primera instancia por las de Madrid, Navarra y Aragón– y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El decimosexto programa tiene una primera difusión el martes 12 de junio a las 15:30 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal y producido por La Moviola.

En esta ocasión la acción se desarrolla de nuevo en Extremadura, profundizándose en la importancia que tienen los campos públicos de la región, con un reportaje especial de Galisteo Golf. Se trata de un recorrido rústico cercano a la localidad de Plasencia que es todo un ejemplo de cómo fomentar la práctica del deporte entre el gran público.

Como anfitrión estará Jorge Campillo, profesional del Circuito Europeo, que se muestra orgulloso del desarrollo del golf en su tierra.

Otros contenidos serán la última hora de la competición profesional, los consejos de salud de Álvaro Zerolo, el fisioterapeuta del Circuito Europeo, y la clase de Itziar Elguezábal, que explicará cómo patear con el híbrido.

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS