NOTICIAS
Lunes, 21 de Mayo, 2018
RFEG
Entrevista a Carlota Ciganda en la decimotercera entrega de Holagolf en Teledeporte
Magazine semanal de quince minutos de duración para acercar el golf a quienes no lo conocen

. El decimotercer programa tiene una primera difusión el 22 de mayo a las 18:20 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas –comandadas en primera instancia por las de Madrid, Navarra y Aragón– y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El decimotercer programa tiene una primera difusión el martes 22 de mayo a las 18:20 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal y producido por La Moviola.

En esta ocasión el protagonismo corresponderá a Navarra, pues se visita el club de golf Castillo de Gorraiz con motivo de la Friends Cup que allí se celebró. Se trata de una competición en la que un federado comparte equipo con alguien que no juega al golf y que ha cuajado muy bien en todas las provincias.

Y, como no podìa ser de otra manera, la protagonista de la entrevista principal es Carlota Ciganda, la golfista más internacional de la zona.

En cuanto a la actualidad profesional, se hará mención a los triunfos de Miguel Ángel Jiménez y Adrián Otaegui en Estados Unidos y Bélgica, respectivamente, además de conocer de primera mano lo que piensa Santi Luna antes de comenzar su temporada senior.

Por lo que se refiere a las secciones habituales, el Dr. Alfonso del Corral hablará sobre los cuidados que hay que tener con las alergias y Kiko Luna explicará cómo evitar echarse encima de la bola al hacer el swing.

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS