NOTICIAS
Domingo, 20 de Mayo, 2018
Juvenil
Triunfo incontestable de José Luis Ballester en el Campeonato Sub 18 de la Comunidad Valenciana
La cita era puntuable para el Ranking Nacional Cadete Masculino 2018
Minoo Mousavi y José Luis Ballester

El jugador castellonense José Luis Ballester se ha impuesto en el Campeonato Sub 18 de la Comunidad Valenciana, cita valedera para el Ranking Nacional Cadete Masculino 2018 que ha celebrado en el campo del Club de Golf El Bosque (Chiva Valencia). Su triunfo ha sido claro y contundente.

Resultados prueba masculina

Resultados prueba femenina

Dos rondas de 65 y 68 golpes otorgaron a Ballester una jugosa renta de cara a la jornada final que supo mantener con el mismo buen juego que en días anteriores. Al vigente campeón de España Infantil le sirvió una tarjeta de 73 golpes para imponerse con holgura.

Tanto es así que ha aventajado en nueve golpes al valenciano Rubén Lafuente, segundo clasificado, y en doce al andaluz, Rubén Casas, tercero.

En lo que toca a la cita femenina, a la que han acudido 24 golfistas, la victoria ha sido para la castellonense de origen iraní Minoo Mousavi con 230 golpes distribuidos en rondas de 77, 78 y 75 golpes. A dos de la cabeza se han clasificado la andaluza Valentina Albertazzi y la balear Lucía López. El torneo dejó, además, un hoyo en uno a cargo de Elena Pany en la primera jornada.

Consulta los resultados completos más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS