NOTICIAS
Jueves, 17 de Mayo, 2018
Juvenil
El Bosque acoge el Campeonato Sub 18 de la Comunidad Valenciana
La prueba es valedera para el Ranking Nacional Cadete Masculino 2018

El Campeonato Sub 18 de la Comunidad Valenciana, cita valedera para el Ranking Nacional Cadete Masculino 2018, se juega esta semana en el campo del Club de Golf El Bosque (Chiva Valencia), donde chicos y chicas juegan por los títulos en juego.

El torneo es únicamente puntuable en su vertiente masculina, lo que ha hecho que la participación en esa categoría sea más amplia. De hecho, de los 116 admitidos, 92 son chicos.

Ese listado recoge nombres como los de los castellonenses José Luis Ballester (hándicap de juego -1,0) y Navid Mousavi (0,3), el valenciano Hugo Aguilar (-0,8), el albaceteño Rubén Pardo (-0,7), el asturiano Javier Neira (0,1), el madrileño Luis Montojo (0,1) o el donostiarra Joseba Torres (0), que llega con una interesante carta de presentación bajo el brazo: el título de campeón de España Sub 16 ganado hace unas semanas en Alicante.

Asimismo destaca la presencia del alicantino Thomas Artigas (0,2), cuya trayectoria en los últimos años le ha convertido en el jugador más laureado en la historia del Pitch & Putt español. En la última semana ha ampliado su palmarés con su tercera victoria en el Open de Francia.

En lo que toca a la cita femenina, a la que acuden 24 golfistas, la andaluza Valentina Albertazzi (-1,1) lidera una participación de la que también forman parte la castellonense Minoo Mousavi (0,7) o la barcelonesa Nina Rissi (1.1).

Amplía la información del torneo (horarios de salida, listados de participantes,…) más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS