NOTICIAS
Viernes, 27 de Abril, 2018
Masculino
El equipo español Sub 18 prepara el Europeo de este verano con un Match ante República Checa e Irlanda
Se juega en el campo de Golf Resort Kaskada Brno, sede del Campeonato de Europa
Albert Boneta

El Equipo Nacional Sub 18 Masculino afronta los días 29 y 30 de abril un Match triangular ante Irlanda y República Checa, anfitrión este último de un duelo que servirá para preparar el Campeonato de Europa por Equipos de la categoría, que tendrá lugar este verano en el mismo campo, el de Golf Resort Kaskada Brno.

Este recorrido, situado al sureste de República Checa, será escenario de un enfrentamiento inédito en el que los locales, en plena preparación del Europeo, y la siempre potente Irlanda, servirán de vara de medir para el combinado capitaneado por Carlos de Corral y entrenado por Salvador Luna y Yago Beamonte.

El madrileño Alejandro Aguilera, el donostiarra Jon López-Lanchares, el sevillano Gonzalo Leal y los barceloneses David Puig, Eduard Rousaud y Albert Boneta son los integrantes del cuadro español.

Estos jugadores se han ganado un sitio en el equipo con actuaciones individuales muy positivas, desde la reciente victoria en el Campeonato de España Sub 18 de David Puig a la de Eduard Rousaud en el Campeonato de Canarias, pasando por el sensacional 2017 de Alejandro Aguilera. Los seis golfistas están en un periodo de clara progresión, toda una garantía pensando en este Match internacional.

El reglamento del torneo establece dos jornadas de juego en las que se medirán los tres equipos entre sí. En la sesión de mañana se jugarán tres foursomes y por la tarde seis partidos individuales. Se repartirán seis puntos en cada hoyo jugado: el ganador del hoyo sumará 4 puntos, el segundo 2 y el tercero ninguno.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS