NOTICIAS
Lunes, 23 de Abril, 2018
Profesionales
Globatalent apoya al deporte con el patrocinio oficial del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open
La competición tendrá lugar entre los días 20 y 23 de septiembre en el Club de Golf Terramar de Sitges

Globatalent, la compañía más innovadora centrada en el apoyo a los jóvenes deportistas en los inicios de sus carreras, colaborará en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, que tendrá lugar en el Club de Golf Terramar entre el 20 y el 23 de septiembre de 2018.

El objetivo de Globatalent es que no se desperdicie ningún talento deportivo por falta de recursos económicos. Por esa razón han llevado esta iniciativa con la que pretenden impulsar las carreras de las jóvenes promesas que así lo deseen. Con esta idea ha nacido esta plataforma en el que los deportistas pueden ofrecerse a sus fans para que estos, a su vez, les ayuden a financiar su desarrollo apoyándose en la tecnología blockchain, que garantiza la transparencia y la seguridad en el proceso.

De esta forma cualquier deportista con talento que quiera desarrollar sus capacidades y convertirse en un gran deportista de élite tendrá la oportunidad de hacerlo sin que la financiación de su aprendizaje sea un problema.

Globatalent seleccionará entre las jugadoras del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open al mejor talento del torneo y le hará entrega de un premio equivalente a 5.000 euros para potenciar su carrera.

La entrada para presenciar el espectáculo del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open será gratuita durante los días de competición y el evento será retransmitido en directo por Movistar Golf+ para todos aquellos que no puedan desplazarse al Club de Golf Terramar.

FUENTE: Información del torneo

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS