NOTICIAS
Domingo, 18 de Marzo, 2018
Profesionales
Patricia Sanz, undécima, firma una notable actuación en el Symetra Tour
Notable debut de Mario Galiano en el PGA Latinoamericano 2018
Patricia Sanz

Semana excepcional en los circuitos profesionales. Los descansos en el European Tour, Asian Tour o Ladies European Tour, han hecho que los focos estuviesen puestos íntegramente en el continente americano.

Las noticias positivas han salido principalmente de las manos de jóvenes talentos, como la madrileña Patricia Sanz, que ha firmado un meritorio undécimo puesto en el Florida's Natural Charity Classic, prueba perteneciente al calendario del Symetra Tour. Con un 68 final ha corregido el 77 de la segunda manga y ha terminado con -2 al total.

También pasaron corte Fátima Fernández, puesto 20 con +1, y Marta Sanz, que ha concluido en el puesto 24 con +2.

También ha cuajado una notable semana el único español presente en el Guatemala Stella Artois Open, cita inaugural del calendario del PGA Latinoamericano. Es el gaditano Mario Galiano, que ha ocupado el vigesimosegundo puesto con -9. Después de firmar rondas de 72, 68 y 65 golpes, el joven jugador andaluz despachó un 74 que le hizo ceder algunos puestos.

Al tiempo, el LPGA Tour pasaba esta semana por Arizona para la disputa del Bank of Hope Founders Cup. Beatriz Recari y Azahara Muñoz, ambas con -7 al total, han sido las españolas más destacadas.

Y además, el PGA Tour disputaba el Arnold Palmer Invitational sin el concurso de jugadores españoles, algo muy poco habitual. El norirlandés Rory McIlroy (-18) ha obtenido el triunfo en una competición en la que muchos de los focos los acaparó Tiger Woods (T5 -10), uno de los grandes alicientes en un torneo ya de por sí muy atractivo.

SEMANA 12-18 DE MARZO DE 2018

PGA Tour

Arnold Palmer Invitational (15-18 de marzo)

Bay Hill Club & Lodge (Orlando, FL, Estados Unidos)

Resultados completos

LPGA Tour

Bank of Hope Founders Cup (15-18 de marzo)

Wildfire Golf Club (Phoenix, AR, Estados Unidos)

Resultados completos

Circuito PGA Latinoamericano

Guatemala Stella Artois Open (15-18 de marzo)

La Reunión Golf Resort (Fuego Maya, Antigua, Guatemala)

Resultados completos

Symetra Tour

Florida's Natural Charity Classic (16-18 de marzo)

Country Club of Winter Haven (FL, Estados Unidos)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS